Documento sin título
Documento sin título
BIENVENIDA APODERADOS DE LOS PRIMEROS AÑOS MEDIOS 2013

Volver

Este 03 y 04 de Abril nuestro liceo dió oficialmente la Bienvenida a todos los Apoderados de los Primeros Años Medios, en la que participaron todos los Alumnos, Apoderados y Profesores Jefes de los Primeros Años Medios.
En nuestra sociedad hoy en día, debe haber dos ingredientes esenciales en cada ser humano: TALENTO y ESFUERZO.
Talento que puede ser innato o desarrollado. Si es innato, bendito sea quien posee esa virtud. Si ha de ser desarrollado es tarea nuestra como liceo, encauzar esas habilidades.
Pero el Esfuerzo, jóvenes y apoderados, proviene de un convencimiento total de que con trabajo y solo con trabajo podemos lograr todo aquello que nos propongamos. Esta es la consigna que ha guiado a nuestro liceo y hoy una vez más, la recuerda a la comunidad liceana que ustedes integran a contar de este año. ESFUERZO y TALENTO motor infalible del éxito.
Como institución nos fijamos como meta “Potenciar al máximo las capacidades de los alumnos, considerando su diversidad, para facilitar su interacción e integración a un medio cambiante, pudiendo alcanzar una actitud positiva y preactiva que les permita lograr su proyecto de vida”.

Documento sin título

WebMaster Eva Gómez Ángel, Profesora de Francés y Computación

Liceo Municipal Luis Cruz Martínez de Calama

Latorre 2550, Fono-Fax 2927518, E-Mail: luiscruzmartinez@lcm.cl