Documento sin título
Documento sin título

Los Docentes Angela Ramírez y Guillermo Palacios "Pope" dicen adios a las aulas

                                                                                                                                                                                    

 

Volver

DISCURSO DE DESPEDIDA Prof. Angela Ramírez
El viernes 13 de abril me avisaron que sería mi último día de trabajo...jamás olvidaré aquella despedida de mis alumnos mis colegas y amigos  donde sentí todo el cariño que me tienen.             
Siempre soñé con tener una galería de Arte donde pudiese exhibir las obras de mis alumnos, obras que he atesorado por tanto tiempo y que ha sido el alimento de mi espíritu, por lo tanto esta historia debía tener un buen final... el cierre cognitivo para esta clase magistral...como dirían otros.
Creo que ahora entienden los motivos de mi permanencia ya que decidí hacerlos partícipes de este estado de contemplación y admiración. Nunca ambicioné venir  a este Liceo, al contrario el Eleuterio Ramírez era mi casa, grandes satisfacciones profesionales y grandes amigos también, pero llegue aquí y había que trabajar duro para poder ocupar un lugar y posesionarse del cargo, fue un gran desafío ponerse a la altura de los profesionales que aquí ejercen. Por lo tanto quise que a través de mi asignatura se fortalecieran valores y hábitos que junto al desarrollo de habilidades se potenciara al Hombre y Mujer del mañana.  
Con  mis  alumnos estuvimos en grandes eventos Exposición en el Mall Calama, FEPLOA, al cierre del campamento Chuquicamata y tantos otros donde dejamos como siempre muy bien puesto el nombre de nuestro querido liceo Luis Cruz Martínez.                               
Me voy muy feliz y agradecida de la directora que me permitió cerrar este capítulo con esta Exposición de despedida ya que es la forma que tengo de retribuir todo lo que el Liceo y Uds. Me entregaron.                                                                                                                               No puedo dejar de decirles a los profesores que se están incorporando que trabajar en este Liceo que es un privilegio y que deben mantener y cuidar la excelencia académica lo cual se consigue con el perfeccionamiento permanente, el trabajo duro y  el deseo de ser los mejores para seguir manteniendo el prestigio del Liceo Luis Cruz Martínez.                                                          
Gracias por todo,  a mis alumnos de Patrimonio Cultural que aprendieron a respetar y valorar lo nuestro, a todos mis alumnos que engrandecieron con su maestría la asignatura de Artes Visuales, a los apoderados y a todos mis colegas y amigos.   
Ahora los dejo con los verdaderos protagonistas de esta historia  mis alumnos.
Muchas gracias  
Documento sin título

WebMaster Eva Gómez Ángel, Profesora de Francés y Computación

Liceo Municipal Luis Cruz Martínez de Calama

Latorre 2550, Fono-Fax 2927518, E-Mail: luiscruzmartinez@lcm.cl