Documento sin título
Documento sin título

PREMIACION SIMCE 2018

Cada año los establecimientos educacionales deb la comuna y del país enfrentan mediciones de calidad externas, en esta oportunidad se ha querido reconocer los logros alcanzados por nuestros alumnos, quienes el año pasado se sometieron al Sistema de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMCE en segundo año medio.

En nuestra trayectoria liceana, desde que se comenzó a aplicar este sistema de medición a nivel de enseñanza media, hemos destacado como institución entre nuestros pares , tanto a nivel comunal, regional y nacional, por alcanzar resultados que sobrepasan el promedio nacional, afianzandonos permanentemente , como un liceo de Excelencia Académica que brinda una educación de calidad a sus educandos.

Un reconocimiento para los alumnos en las siguientes asignaturas:

SIMCE Ciencias Naturales con un puntaje de 295 puntos, superando la media nacional en 40 puntos lo obtuvo el 2º año E 2018 e impartia la asignatura de Biología la profesora Sra. Carolina Pastén Álvarez

SIMCE Lengua y Literatura: obtuvo un puntaje de 285 puntos el 2º año C 2018, superando a la media nacional por 19 puntos e impartía la asignatura la Srta. Jocelyn Araya Robledo.

SIMCE Matemática con un puntaje de 335 puntos el 2º año E 2018, superando la media nacional en 54 puntos e impartía la asignatura de matemática el profesor Sr. Roberto Seriche González.

Estos tres docentes recibieron un reconocimiento por los logros alcanzados d3e manos de nuestra directora Sra. Mirna Ramos Villalobos.

¡Muchas Felicitaciones a todos los alumnos destacados y sus profesoresde asignatura!

Más imágenes

Volver

Más imágenes

Documento sin título

WebMaster Eva Gómez Ángel, Profesora de Francés y Computación

Liceo Municipal Luis Cruz Martínez de Calama

Latorre 2550, Fono-Fax 2927518, E-Mail: luiscruzmartinez@lcm.cl