Documento sin título
Documento sin título

INFORMATIVO  BRIGADA ESCOLAR

            El día viernes 22 de agosto del año en curso, nuestro establecimiento participó en el simulacro regional en caso de sismo organizado por la ONEMI.
Siendo las 11:10 hrs. y con presencia militar y de bomberos como entes fiscalizadores, se da inicio al simulacro siguiendo los protocolos establecidos y conocidos por todos quienes conforman nuestra unidad educativa. La evacuación se realizó de manera tranquila, dirigiéndose hacia las zonas de seguridad demarcadas y adoptando la posición sentado en forma de cuncuna por parte de los alumnos, los docentes a cargo de los cursos prestaron el apoyo y pasaron asistencia como está señalado en el plan de emergencia.
El tiempo total del simulacro fue de 8 min. Aprox. Lo que nos deja en buen pie para actuar ante un eventual sismo, teniendo presente que se deben mejorar algunos aspectos como bajar el tiempo de evacuación y detalles menores.

El profesor  Enrique Delgadillo, Encargado de Seguridad Escolar agradece a toda nuestra comunidad y, en especial, a nuestros alumnos que cada vez más demuestran su compromiso con su seguridad y la de sus compañeros.

Volver

Documento sin título

WebMaster Eva Gómez Ángel, Profesora de Francés y Computación

Liceo Municipal Luis Cruz Martínez de Calama

Latorre 2550, Fono-Fax 2927518, E-Mail: luiscruzmartinez@lcm.cl